Especialidad Superior en
Asesoramiento, Conciliación y Mediación en Notarías

Solicita más información

    Nombre y apellidos (obligatorio)

    Correo electrónico (obligatorio)

    Celular (obligatorio)

    Comentarios o solicitar más información

    Acepto la Política de Privacidad (*)

    La Cátedra de Bienestar Social, Comunicación, Educación y Empleo de la Universidad a Distancia de Madrid, convocan este programa con el fin de capacitar y preparar a los/las notarios/as.

    • La Conciliación y Mediación es un proceso cuya herramienta principal es la comunicación, donde personas que tienen disputas voluntariamente intentan alcanzar por sí mismas un acuerdo, con la ayuda de un mediador/conciliador que conduce o dirige el proceso.
    • La Mediación y conciliación, como medios adecuados de resolución de controversias, aporta un ahorro en tiempo, así como en términos económicos, jurídicos, administrativos y personales que benefician a la sociedad y descargan trabajo en juzgados.
    • Alumnos/as que realizaron la Especialidad o Maestría en Derecho Notarial en Escuela de Derecho Público y Notarial.
    • Abogados/as que quieran trabajar en Notarias.

    MODALIDAD TELEFORMACIÓN:

    El participante desarrollará sus estudios en la modalidad online a través de una la plataforma de Teleformación y asincrónica. Duración módulos mediación y conciliación en Notarias 5 meses intensivos.

    TRABAJO FINAL DE CURSO EN EQUIPO DIRIGIDO.

    EVALUACIÓN CONTINUA . Mediante exámenes, presentación de informes y resolución de casos prácticos más la presentación del trabajo final de curso.

    COSTO ( Diplomado más Especialidad Superior)

    Los alumnos de la Maestría o de la Especialidad solo abonarán 420 €

    El precio del Diplomado y la Especialidad es de 1.260 €

    Se abonarán las tasas correspondientes a la Expedición de: Diplomas, Títulos, Certificados Académicos y demás documentos que soliciten los alumnos/as. “Los Diplomas se podrán recibir con la Apostilla de La Haya, con un costo adicional y gastos de gestión”

    Director Académico

    yerko

    Yerko Paz Huet

    Coordinación Académica

    carmen

    Carmen Capilla Rodríguez

    mado

    María Dolores Hernández Gutiérrez

    Profesorado

    encarna

    Encarna Leal Pérez

    josefina2

    Josefina Chinea Guevara

    daphne

    Mary Daphne Burgoa Luna

    ana

    Ana Criado Inchauspé

    anavall

    Anna Vall Rius

    juanfranc

    Juan Francisco Mejías Gómez

    lorenzo2

    Dr. Lorenzo Prats Albentosa

    ¡Comparte en tus redes!
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
    Nuestro horario de atención es de 9 a 14h y de 15 a 18h lunes a jueves y viernes de 9 a 14h
    Pulsa en abrir chat para acceder a tu Whatsapp y hablar con nosotras