La Escuela Española de Mediación lanza una convocatoria de becas para el Experto en Violencia Filio-parental dirigidas a alumnos o antiguos alumnos del centro
La Escuela Española de Mediación y la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) lanza una convocatoria de becas del 30% dirigidas a antiguos alumnos y alumnas del centro. En este caso las becas van dirigidas a la realización del Experto en Violencia Filio-Parental. Una nueva formación que comenzará en el mes de noviembre.
El Experto en Violencia Filio-parental tiene como finalidad capacitar a profesionales en el área de las familias inmersas en conflictos en violencia de hijos e hijas a sus progenitores. Esta formación se orienta, principalmente, a titulados universitarios que quieran formarse en el sector de menores y adolescentes que agreden a sus padres.
El curso comenzará el próximo mes de noviembre y tiene una duración de 500 horas en modalidad online a través del formato de teleformación y, opcionalmente, la asistencia a talleres presenciales. Para acceder a ésta es necesario el registro a través de la web, donde podrás especificar que optas de dicha beca.
Networking
Con el fin de dar a conocer este Experto en Violencia Filio-Parental, el próximo 16 de noviembre de 12:00 a 14:30 horas se realizará una reunión de networking en el restaurante La Malvasía, en el barrio Ibiza-Retiro, calle Doctor Castelo 26, Madrid. La asistencia a este evento es gratuita y será necesaria confirmación al mismo. Se darán más detalles del encuentro próximamente.








Curso Oficial de Directores de Centros de Servicios Sociales
Máster en Gestión y Planificación de Residencias de Mayores
Máster en Intervención y Gestión en Servicios Sociales
Experto Universitario en Prácticas Restaurativas
Curso en Prácticas Restaurativas en las relaciones familiares
Curso en Prácticas Restaurativas en las relaciones ciudadanas
Curso en Prácticas Restaurativas en el ámbito escolar
Curso en Justicia Restaurativa en el ámbito penal y penitenciario
































Psicólogo, gestor de convivencia escolar. Formador y Conferencista. Trabaja desde hace quince años en el Centro de Intervención Educativa en Medio Abierto (CIEMA) de Pontevedra, para la Asociación ARELA, trabajando con menores que cumplen medidas judiciales.
Doctorada en Psicología y mediadora familiar, penal y penitenciaria. Profesora de Justicia Restaurativa y otras asignaturas en el Grado en Criminología de la Universidad Francisco de Vitoria.

Belga – peruano, Licenciado en ciencias políticas de la universidad católica de Lovaina (Bélgica); diplomado experto profesional en prácticas restaurativas de la Universidad a Distancia de Madrid y de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos.
Abogada y mediadora. Profesora asociada de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos y Victimología en la Universidad de Barcelona.